lunes, 14 de febrero de 2011

Mariposas


Tumbada en la cama, sin poder dormir, me he puesto a pensar y me ha venido a la cabeza aquella canción que me mandaste hace tiempo, aquella que me animaba a confiar en ti, con la que me decías que me abrías tu corazón, que llenarías mi falta de amor y que cerrarías el paso al dolor si te dejaba entrar… si fuera tan fácil, ya estarías dentro, ojalá fuera tan fácil, pero sabes que me cuesta, no es fácil curar alas rotas, no es fácil derrotar al miedo y volver a alzar el vuelo.

Aun así, poco a poco, vas adentrándote en mi corazón por un pequeño agujerito que hice en mi coraza, solo para ti. Confió en ti, aunque no esté lista para dártelo todo.

Me has ayudado a pintar mariposas en la oscuridad, pero ahora toca hacerlas realidad.

No quiero que me digas lo que quiera oír, quiero que me digas lo que me quieras decir y que no te guardes nada por miedo a que no pueda soportarlo, porque lo que no puedo soportar son los secretos y la incertidumbre.

Queda un largo camino por delante, si todavía quieres luchar por curar mis alas rotas y ayudarme a alzar el vuelo, si todavía quieres hacer que las mariposas que me has ayudado a pintar sean de verdad, si todavía quieres abrirme tu corazón y que yo te lo abra a ti.


http://www.youtube.com/watch?v=is2d9oUYEMU&feature=related



1 comentario: